lunes, 25 de julio de 2011
Espejo de rencores
Quizás sigues pensando en el dolor que te provoca recordar. Esto siempre será así, sin embargo recuerda también que hay que darle cabida a los cambios de actitudes, por eso tienes que estar seguro de que haces lo correcto, y sobre todo sé paciente, muy paciente contigo mismo.
Esa historia que cargas en la espalda, y que te provoca terror volver a repetirla, es la misma que te ha forjado esa apariencia de intocable, devorador de mundos, y sabes bien que lo eres, sólo te falta creerlo. Nunca has estado solo, hay muchas almas y espíritus que resguardan tus leyendas, tus proezas y tus derrotas también, pero ellos te quieren, y desean lo mejor para ti. No temas estar en ese lugar que no quieres ni mencionar, no estarás ahí nunca más. Eso te lo aseguro. Pero da la cara, que no sepan que te duele todo esto, pero tampoco caigas en la trampa de ser el mártir, o la víctima, nadie lo es.
Existe un compromiso, sólo cúmplelo; haz tu deber, termina y puedes decir "adiós". Ignoras lo que es capaz de hacer tu contrincante, pero estás preparado para cualquier embiste, eres capaz de soportarlo todo, y ellos lo saben bien, por eso es que quizás planean atacar con toda su furia. Pero no te adelantes, sé educado, y dales la oportunidad de que den el primer golpe, recuerda lo que tus padres siempre te enseñaron, a dar cachetadas con "guante blanco". Aunque mantengas en tu cabeza esa tonta esperanza de que esto es un sueño nada más, no pienses en despertar algún día.
Mejor sigue adelante cueste lo que cueste, y demuestra de qué estás hecho. Eres carne, hueso, sangre, pero también eres voluntad, una férrea voluntad que te hace surgir como el ave fénix, de la ceniza, del oprobio y del dolor, sin que te des cuenta de lo invaluable que es despertar cada día con la esperanza de no recordar nada, absolutamente nada de quién eres, de dónde vienes y a dónde vas...Eres viento...eres polvo...eres tú...
A los rostros que me hacen ver cada día los errores de vida que sigo cometiendo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario