La idea era que cuando despertaras el día 22 de septiembre, y abrieras tu correo electónico, ibas a ver una liga que te enviaría directo a este mensaje...pues bien, en vista de que ayer no encontré esta máquina (lástima que ya me hice muy dependiente de la tecnología), sólo hasta el día de hoy me empeño en escribirte un buen deseo para ti y los tuyos, que por cierto también son míos pues tenemos la sangre parecida...
En primer lugar, no me canso de decirle al mundo que tuve tres grandes mujeres en mi vida, que me aleccionaron infinidad de veces. Mi madre, Ruth y tú. Cada una tiene su lado especial, pero en tu caso, siempre sentí una protección y preocupación hacia mi persona difícil de explicar, y mucho menos de agradecer. Pese a que reñíamos mucho cuando niños, no sé por qué motivo la vida es más sabia que nosotros, y ya como adultos creo que nos unió más. Sabes que te admiro. Tienes una fortaleza increíble, y sobre todo, le dejaste al mundo tres seres increíbles que estoy seguro, su manera de conducirse en la vida, harán recordar a la gran madre que tuvieron. Así los educaste. A veces pienso que la vida nos trata bien, sé que has vivido situaciones muy fuertes, y otras no tanto, pero para mí, tu hermano, sigues siendo una mujer valiente, que enfrenta la calamidad cueste lo que cueste, como cuando las leonas protegen a sus hijos a diestra y siniestra sin perder por ello la dignidad. Un día espero decirte "Gracias, Rocío", y con esas palabras cubrir, o regresar gran parte de lo que me has brindado, ...pero será insuficiente, de eso estoy seguro.
Ahora que retomaste el papel de mamá, por tercera vez, te veo orgullosa de toda tu familia, como que ya habías olvidado esa parte de tu historia. Y sí, no niego que te desvelas, preocupas de más y esas cosas, pero déjame decirte que en este momento, aunque tal vez no lo sientas, eres la mujer más protegida del universo. Bueno, me he quedado sin palabras, por eso mejor te dedico la primera canción que me vino a la mente cuando pensé en ti. Ojalá y puedas escucharla en su totalidad. Se despide por el momento, tu hermano que te aprecia un buen, y que sabes que te quiere con el alma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario